Header Ads

Cargando...

Se cumplió en «tiempo y forma» construcción de la plataforma de la Refinería Dos Bocas

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Rocío Nahle García, secretaria de Energía, explica en el video el progreso de la construcción a su cargo, hasta el día viernes 27 de marzo de 2020.

“Estoy con los contratistas de Van Oord, la empresa holandesa, agradeciéndoles que terminaron en tiempo, en forma, en costo, esta gran plataforma donde estamos levantando la refinería de Dos Bocas”, dice Nahle García para introducir el video.

En el reporte, se habla de los progresos, iniciando con las 335 pilas colocadas en las Plantas Coquizadora y Combinada y el suministro de 1700 toneladas de acero de refuerzo.

Se informa que el proceso constructivo de pilas de cimentación profunda se hace las 24 horas del día y que la empresa Samsung ingresó a la construcción de plantas de Paquete 2 y 3

Asimismo, que se realiza prueba de carga con 1100 toneladas en zona de Planta Hidrotratadora de Diésel (HDS).

Se concluyó el relleno y tienen un avance de 95% en compactación dinámica en la Zona de Almacenamiento.

Se presentaron los planos de la Planta de Destilación Combinada, de la Planta de Coquización Retardada, así como de la Planta Isomerizadora de Pentanos y Hexanos y la Planta de Alquilación.

Continúan los trabajos correspondientes al acondicionamiento de los caminos.

La Sener también informó que se toman las medidas preventivas y de difusión para evitar contagios de coronavirus COVID-19.
Con tecnología de Blogger.