Header Ads

Cargando...

Por el Coronavirus, Tatiana Clouthier pide a partidos 50% del presupuesto para destinarlo a Salud

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Luego de que se anunciara la llegada de la nueva cepa de COVID-19 a nuestro país, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador emprendió diversas medidas para evitar el impacto tanto en la salud como en la economía de los mexicanos. Por lo que a través de su cuenta de Twitter, Tatiana Clouthier exigió a partidos el 50% de su presupuesto para dárselo a Salud por Coronavirus.

El reto lanzado por la diputada federal consistió en que los partidos políticos que no votaron antes para que se les disminuyera el presupuesto, lo hagan ahora para enviar más apoyo a económico a la Secretaría de Salud y se pueda hacer frente a la pandemia de COVID-19 además de apoyar a la economía de los mexicanos por que «eso nos pide la ciudadanía».

Por su parte, los usuarios de la plataforma de Twitter, mostraron su respaldo al reto lanzado por la diputada y le agradecieron que tomara en cuenta a los ciudadanos y recalcaron que los representantes del pueblo, se deben al pueblo. Por otro lado, algunos se lamentaron que a pesar de ser una buena iniciativa, los partidos políticos no apostarían a bajar su presupuesto y ayudar a que México tenga más recurso para hacer frente a esta pandemia.
Con tecnología de Blogger.