Header Ads

Cargando...

PAN denuncia a AMLO ante la OMS por no hacer pruebas de Coronavirus; pero la OMS reconoció el buen trabajo de AMLO

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


A través de su cuenta de Twitter, la panista Mariana Gómez del Campo anunció que denunciaron ante la ONU para los Derechos Humanos y ante la OMS/OPS al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por inacción de gobierno, por lo que el partido blanquiazul acusó que “pone en riesgo la vida de millones de mexicanos”; ante las declaraciones de Gómez del Campo los usuarios de Twitter la tundieron.

Mediante un documento dirigido a Michelle Bachelet, quien es Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos acusaron a Andrés Manuel López Obrador de no tomar las medidas sanitarias necesarias para combatir los brotes de coronavirus en el país. Asimismo, en la denuncia realizada a la OMS la cual fue dirigida a Cristian Morales Fuhriman donde también denunció la inacción de la 4T ante la pandemia de COVID-19. Denunciaron también que el Doctor, Hugo López-Gatell, se negó supuestamente a hacer pruebas clínicas a los pacientes porque si ya tienen el virus no serviría de nada saber si es positivo o negativo.

Ante la denuncia de la panista, lo usuarios de Twitter le recordaron que la misma OMS había felicitado a la presente administración por sus acciones ante la pandemia. Otros usuarios expusieron que también debió haber denunciado al expresidente Felipe Calderón pues no tomó acción hasta que se dispararon las cifras de mortalidad en el país; los usuarios le recriminaron también que usara un asunto delicado como los brotes de COVID-19 para usarlo a su conveniencia por lo que la tachado de “miserable”.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.