Header Ads

Cargando...

Mexicanos lanzan petición para encarcelar a Felipe Calderón

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

A través de una petición en la plataforma Change. org, Albert Cruz Trinidad pidió que se encarcele al expresidente Felipe Calderón por difundir Fake News respecto a la nueva cepa de coronavirus, COVID-19. Debido a ello, el ciudadano pidió a los mexicanos que se unan para firmar la petición que va dirigida a Senadores y Diputados.

«El Sr. Felipe Calderón Hinojosa se la ha pasado espantando y engañando al pueblo de México con noticias falsas , es importante en estos momentos mantener la calma tal como lo manda la secretaría de salud, El Sr. Felipe Calderón se la ha pasado difundiendo información para desacreditar todo lo que nuestro presidente de la República Lic #AndresManuelLopézObrador ha hecho para recomponer todo lo que en su momento en su Sexenio este Sr. Hizo mal.
Esta petición va dirigida a todos los senadores, diputados y servidores públicos que deseen tener un mejor país que nos ayuden a que este individuo pague sus fechorías.» Expuso, Albert Cruz Trinidad en la plataforma de Change.org.

Cabe recordar que en días anteriores, el expresidente compartió en su cuenta de Twitter un video elaborado por el conocido detractor de AMLO, Tumbaburros quien editó el material multimedia para que parecía que el funcionario de la salud, Hugo López-Gatell asegurara que es mejor que se contagien «100 niños en una escuela» para poder cerrarla; los mismos usuarios desmintieron el hecho y expusieron la edición elaborada.

Asimismo, es importante recalcar que todas las noticias referentes a los brotes de COVID-19 serán anunciadas por los funcionarios correspondientes a través de una transmisión nocturna, la cual se lleva diariamente en punto de las de las 19 horas. Por otra parte, el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la ciudadanía no entrar en pánico y atender las recomendadas dadas por los expertos y no por «politiqueros».

Para finalizar, hasta el momento la petición cuenta con 9,172 firmas, entre las razones de los usuarios para firmar se encontraron que creen que el expresidente ya hizo mucho daño al país y que no debe seguir causando pánico con noticias falsas; también acusaron que debería contar como acto terrorista hacer circular Fake News.

Se puede encontrar la petición lanzada Aquí.

Con tecnología de Blogger.