Header Ads

Cargando...

Llaman un mega boicot contra Starbucks, Vips y Burger King por no pagarles a trabajadores que “descansen”.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La firma Alsea anunció el jueves por la tarde que reducirá gastos generales recortando puestos de trabajo en su centro corporativo y estableciendo un “programa para colaboradores dispuestos a tomarse una ausencia de 30 días sin goce de sueldo”, como parte de sus medidas para hacerle frente a la crisis que provocará la presencia del coronavirus COVID-19 en México.

Ante esto los ciudadanos llamaron a un boicot contra los comercios del a empresa, a través de Twitter los usuarios comenzaron un movimiento que se ha vuelto tendencia en redes.

Los convocantes sugieren a los usuarios dejar de consumir productos de las marcas que maneja la compañía.

La empresa indicó ayer que se encuentran trabajando en un ajuste para su personal en todos su establecimientos “reduciendo las horas de trabajo y plantilla en línea con la demanda. Estamos negociando con los sindicatos relevantes buscando apoyo”.

Entre los mensaje convocando al boicot se encuentra el de la usuaria @oraculosinsazon, quien exhortó a los consumidores dejar de consumir productos en las marcas controladas por Alsea en México, “la misma compañía que no quiere pagarle a sus trabajadores si estos deciden ausentarse laboralmente por el #Covid_19”, señaló.

Con tecnología de Blogger.