Header Ads

Cargando...

Ex director de FEMSA arremete contra AMLO: Te veo inepto, te veo incapaz y te veo traidor

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Una vez más el controversial Gilberto Lozano se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues pidió que mañana mismo «presente resultados y no esfuerzos», o de lo contrario, exigió que renuncie de una vez, ya que Lozano no puede esperar a los 3 años para la revocatoria de mandato.

«Andrés López, te veo inepto, te veo incapaz, te veo cínico y te veo traidor. Yo te pido que si todavía tienes dignidad, mañana presentes resultados, no esfuerzos», sentenció el ultraderechista Gilberto Lozano.

Así es, luego de un tiempo de mantenerse inactivo, Gilberto Lozano regresó con un vídeo que publicó en su canal de Youtube, en el cual calificó de «inepto, cínico y traidor» al presidente de México, exigiendo que ya mismo presente resultados o que renuncie a su cargo, retirándose, según el ultraderechista, como «un excelente candidato y un pésimo, pésimo, mandatario».

«Se me hace muy lejos la revocación de mandato para dentro de 3 años, muy lejos, esperamos que tengas la dignidad de que si la yegua te quedó grande, te largues, te retires y renuncies con dignidad, como un excelente candidato y un pésimo, pésimo, mandatario», declaró Gilberto Lozano.
Con tecnología de Blogger.