Header Ads

Cargando...

AMLO pide a ciudadanos no dejar de salir por el convirus y no tomar medidas exageradas

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


A través de un video, el Presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los mexicanos “no dejar de salir”, hecho que contrasta con las rec omendaciones realizadas en el mundo frente a la pandemia del coronavirus.

Desde el restaurante La Teca, en Oaxaca, el Ejecutivo federal comentó que el país aún está en la primera fase de la contingencia, por lo que no tienen que tomar medidas “exageradas”, informó El Universal.

“No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase. Yo les voy a decir cuando no salgan”, reiteró Andrés Manuel.

“Si puede hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar y la economía popular”.

“No hacemos nada bueno, no ayudamos si nos paralizamos ‘sin ton ni son’, de manera exagerada”, precisó el Presidente.

Cabe recordar que este fin de semana, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció el cierre de bares, teatros, cines, iglesias, entre otros establecimientos, como medida para evitar la propagación del Covid-19.

López Obrador hizo hincapié en que solo nos estamos preparando y no debemos espantarnos ante la contingencia por el coronavirus, ya que “por nuestras culturas somos muy resistentes”, por lo tanto, considera que no habrá problema para salir adelante.
Con tecnología de Blogger.