Header Ads

Cargando...

AMLO convocará a besos y abrazos en el Zócalo cuando termine la emergencia del coronavirus

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que una vez que finalice la pandemia de COVID-19, convocará a la ciudadanía a abrazarse y besarse en las plazas públicas del país.

Durante su encuentro diario con la prensa, el mandatario federal lamentó no poder abrazar a la gente que se le acerca para saludarlo, debido a las medidas de sana distancia impuestas por la Secretaría de Salud (Ssa), por ello, expresó su esperanza para que la contigencia pase rápidamente.

“Cuando salgamos de esto, porque vamos a salir, voy a convocar abrazos y besos en el Zócalo, y en todas las plazas públicas a celebrar de esa manera. Me cuesta mucho, llevo décadas saludando y abrazando y besando a mis amigos, amigas, ahora ya no se puede, espero que no tarde mucho”, expresó el Presidente.

Posteriormente, López Obrador dio a conocer que el día de mañana visitará Tlaxiaco, Oaxaca, donde supervisará la construcción de un hospital.

Para el viernes y sábado, el mandatario recorrerá los hospitales que han sido destinados a la atención de los pacientes con COVID-19.

El Presidente insistió en que continuará sus recorridos y ofreció disculpas adelantadas por el hecho de no poder dar abrazos y besos a quienes buscan tener un acercamiento con él.

“Es muy desagradable y una gente no tiene la información, porque comunicar en México no es asunto fácil, no se piense que porque está el Internet, ya todos estamos informados”, expresó el mandatario federal.

La cifra de muertos por COVID-19 en México asciende ya a 28; mientras existen mil 094 casos confirmados por el nuevo virus.
Con tecnología de Blogger.