Header Ads

Cargando...

"Si llegan la Coca Cola y las Sabritas como no van a llegar las medicinas", AMLO

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que llegarán los medicamentos a todos los rincones del país.

AMLO planteó que de ser necesario se creará una distribuidora de medicamentos para garantizar el abasto en todos los centros médicos y hospitalarios del país, pues no es posible que a las comunidades más apartadas lleguen productos como la coca cola o Marinela, pero no los medicamentos.



Así lo dijo:

“¿Es muy difícil distribuir medicinas? ¿Por qué distribuyen la CocaCola y las Sabritas en todos lados?”, se cuestionó el madatario.



Aseguró que un día el empresario Bill Gates le planteó distribuir medicamentos y le habló de copiar el modelo de distribución de Coca-Cola.

"Si llegan la Coca Cola y las Sabritas como no van a llegar las medicinas", AMLO Además, López Obrador compartió los lineamientos del Memorándum del Sistema de Salud Pública que él escribió, entre los que destaca que habrá dos sistemas de atención a la salud: el de derechohabientes del IMSS e ISSSTE y el de atención para quienes no tienen seguridad social.



Con información de Regeneración, ZMG.
Con tecnología de Blogger.