Header Ads

Cargando...

Vicente Fox anuncia que encabezará marcha para pedir la renuncia de AMLO a la Presidencia.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Lo hace de nuevo; el expresidente de Mexico, Vicente Fox, invitó a sus seguidores de Twitter a unirse a la marcha de Nosotros Somos Chalecos México, para exigir la renuncia de AMLO presidente.

Como es de costumbre, Vicente Fox Quesada dedica diveros de tuits al día, en contra del actual mandatario, AMLO, sin embargo, es sábado, el expresidente brincó fronteras, y  convocó a una marcha masiva, para exigir la renuncia de AMLO.

Por medio de su cuenta de Twitter, Fox exhortó a sus seguidores a participar en la marcha de el próximo 5 de mayo, organizada por el grupo Nosotros Somos Chalecos México, conocidos como, Chalecos Amarrrilos MX, quienes exigen la renuncia del tabasqueño.



Fox compartió una serie de imanes de diferentes diarios en las que se pueden leer encabezado como “Matan a otros 5 en 4 municipios” y “Agreden en tres meses a dos mil 91 mujeres”, las cuales acompañó del siguiente texto:

“Me parece que todas y todos. Todo México,  debemos de participar en la marcha del día de mañana a las 11 a.m...Esto no puede seguir así. Nuestras familias, nuestros hijos están en alto riesgo”, escribió.

Minutos después, compartió otro tuit, el cual acompañó con: “Me parece que todas y todos. Todo México,  debemos de participar en la marcha del día de mañana a las 11 a.m.. Esto no puede seguir así. Nuestras  familias, nuestros hijos están en alto riesgo.











Nosotros Somos Chalecos México convocaron por medio de redes sociales a unirse a las marchas en donde exigiran la renuncia de AMLO, presidente de México, por lo argumentaron sería por la falta de transparencia en las licitaciones públicas, el alza en la inseguridad y el declive económico de Petróleos Mexicanos.
Con tecnología de Blogger.