Header Ads

Cargando...

"Supérenlo, no sean tontos, era una broma", Celia Lora por sus declaraciones hacia AMLO.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Celia Lora rompió el silencio, luego de la polémica que generó por un comentario en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No sé por qué les pega tanto. Yo no estoy diciendo que estábamos muy bien con ‘La Gaviota’ y la banda, claro que no, yo creo que estamos permanentemente mal, pero ojalá que nos calle la boca a los que lo decimos de broma, supérenlo, era broma, no sean tontos”, dijo durante una entrevista para el programa Venga la alegría.

La modelo continuó pidiendo al público que no se tomen muy en serio sus comentarios, pues lo que dijo en el programa La Saga de Adela Micha era una broma.

“Es más padre tener vida y no estar pendiente de gente que no conocen y si opino, qué más da, es presidente, ¿no?”, declaró.



Celia Lora concluyó diciendo que ha sido víctima de ataques en redes sociales y que incluso ha recibido amenazas de muerte.

“Hay muchísimos que me empiezan a amenazar y que me van a hacer no sé qué, y que me van a matar, es súper común. No sé si quieren llamar la atención o quieren que les conteste…les mando un saludo”, comentó.

Con información de Milenio
Con tecnología de Blogger.