Header Ads

Cargando...

Ricardo Alemán denuncia que AMLO violenta los derechos humanos de él y de los periodistas.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El comentarista político Ricardo Alemán volvió a la carga en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que el mandatario viola los derechos humanos de los periodistas y que este no está a la ‘misma altura’ que los últimos.

A través de su columna, llamada Itinerario Político, el colaborador de Televisa y Canal ONCE acusó al tabasqueño de minimizar y ridiculizar el papel de la prensa durante sus conferencias de prensa matutinas; y aseguró que esto es un ataque a los derechos humanos de los reporteros, así como los de los medios de comunicación para los que trabajan.

De acuerdo con Alemán, el titular del Poder Ejecutivo no tiene derecho de réplica ante el trabajo de los medios de comunicación, debido a que él ya está cumpliendo con su obligación de informar a la ciudadanía. Por ello, demandó a López Obrador respetar a los representantes de los medios, ya que ‘no somos iguales’.

Cabe recordar que Ricardo Alemán es uno de los más destacados detractores del presidente, descalificando constantemente cada acción de este último. El comentarista saltó a la fama por pedir que algún fanático asesinase al tabasqueño durante la campaña electoral que culminó con su victoria el 1 de julio.


Con información de Nación 321
160 x 600
Con tecnología de Blogger.