Header Ads

Cargando...

Por estrategia contra el "huachicol" Fox se burla y le dice "López Hablador" a AMLO

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El día de hoy el expresidente de México Vicente Fox Quesada interactuó en redes sociales para cuestionar al Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, sobre las acciones que se han puesto en marcha desde diciembre pasado para hacer frente al robo de combustibles en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En Twitter, Vicente Fox compartió un artículo publicado por La Silla Rota en el que se menciona uno de muchos casos relacionados con el huachicol y los daños que provoca este delito en diversos sectores de la sociedad.

Asimismo, Vicente Fox calificó como hablador al mandatario, pues mencionó que desde que comenzó la estrategia para enfrentar el robo de hidrocarburos no se han notado los cambios en México.

El extitular del Poder Ejecutivo publicó:

«Oye López Hablador y qué pasó con tu estrategia del Huachicol, ¿ya hay detenidos? ¿ya bajó la gasolina? ¿ya hay más seguridad?” [sic].




La opinión por la cancelación del Naicm

El pasado 10 de mayo Vicente Fox retomó el tema de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm) que se desarrollaba en Texcoco, Estado de México.

Por lo anterior, Vicente Fox compartió una caricatura de López Obrador en la que hace alusión a la consulta ciudadana que se realizó para decidir el futuro del Naicm, además de que lamentó que el tabasqueño haya suspendido el proyecto aeroportuario que se empezó a construir en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Al respecto, Fox Quesada comentó:

«López, trato de entenderte pero padeces de un gran complejo de inferioridad. Tu visión es corta y miope, un pequeño sin sentido de crecimiento.

Muy poca cosa para México, increíble que hayas cancelado el NAIM, claro porque ‘tú tienes otros datos’.

Que rabia tu falta de visión” [sic].



Los mexicanos que participaron en la consulta ciudadana a finales de octubre de 2018 decidieron que el proyecto en la base militar de Santa Lucía, que promueve Andrés Manuel López Obrador, fuera el elegido para desarrollarse en los próximos años.







Con información de Twitter, Nación 321, Sin Embargo y Político

300 x 250
Con tecnología de Blogger.