Header Ads

Cargando...

Peña Nieto responde comparación de Tanía Ruiz con Angelica Rivera

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La tarde de este jueves el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto anunció que de manera legal, su relación que mantenía con Angélica Rivera llegó a su fin.

El anuncio lo hizo a través de sus cuentas oficiales, tanto de Facebook como de Instagram. En un mensaje Peña Nieto agradeció el apoyo y amor que Angélica Rivera alguna ve le entregó.

Tras la noticia que paralizó a México, usuarios de las redes sociales comenzaron a reaccionar, uno de los comentarios que causó más polémica fue el de un usuario que le pidió a Peña continuar con esas noticia, ya que publicó que la mujer que trae ahorita (Tania Ruiz) supuestamente es más guapa.

"Como le haces (...), si está mejor la que traes ahora", escribió el usuario. Después de tener miles de reacciones su comentario, Enrique Peña Nieto respondió al respecto."Caballerosidad", dijo.


Especial
En la publicación principal, Enrique Peña Nieto escribió: "Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia".

Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo.

El pasado 8 de febrero EL DEBATE publicó el anuncio de Angélica Rivera de haber tomado la decisión de divorciarse del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

En una publicación que realizó poco antes de las 13:00 horas (Hora Centro), Angélica Rivera escribió haberle entregado en todo momento su amor al político priista.


Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

"A mi esposo, siempre le entregué con mi amor, mi esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy me toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional".

Por último Angélica Rivera expresó que agradece el respeto "para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera".





300 x 250
Con tecnología de Blogger.