Header Ads

Cargando...

Noroña reta a Calderón a debatir sobre energía, para que se anime le promete botella

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña, reiteró su invitación al debate al expresidente Felipe Calderón, incluso le expresó que le puede llevar “una botella” para que “se anime y tome valor”.

El pasado lunes, el legislador invitó al exmandatario a debatir sobre las refinería Dos Bocas, Tabasco; y Bicentenario, en Tula, Hidalgo; misma que se construiría durante su sexenio, sin embargo fue cancelada.


En ese mismo sentido, Fernández Noroña insistió: “Es más, prometo llevar al debate una botella para que te animes y tomes valor, licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon”.

La insistencia de Noroña surgen de las críticas de Calderón Hinojosa a la estrategia energética del presidente Andrés Manuel López Obrador y su propósito de construir Dos Bocas, pese a que las empresas invitadas se abstuvieron de licitar ante Petróleos Mexicanos (Pemex), declarando “desierta” la licitación y otorgando el control de este proyecto a la secretaria de Energía, Rocío Nahle. Decisión que Calderón catalogó como una “crónica de un desastre anunciado”.




Con información de Político.mx
300 x 250
Con tecnología de Blogger.