Header Ads

Cargando...

Noroña pide a la Cámara de Diputados que le descuenten por faltar a sesiones, tras viaje oficial a China

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, informó a través de su cuenta de Twitter, que le solicitó a la cámara legislativa que se le hiciera un descuento salarial por los 6 días de ausencia que tuvo con motivo a su viaje oficial a China donde se reunió con la Cancillería y el Partido Comunista Chino.

En su visita al país asiático el parlamentario asistió a las “Prácticas del Partido Comunista de China en la lucha contra la corrupción y la gobernación honrada”. Cabe destacar, que Noroña puntualizó en ese viaje que recibiría datos y estrategias de ese partido para poder implementarlas en el país si resultaran beneficiosas.

También el político pudo reunirse con la Federación Nacional de mujeres de China, son 700 millones de mujeres donde tuvo la oportunidad de conversar y ver el desenvolvimiento de la organización. Fernández Noroña, aseveró que este viaje fue costeado netamente de su bolsillo, sin embargo, reiteró que fue un viaje de trabajo y no de placer.

“Si voy a Estados Unidos chingan, si voy a China, igual. Si voy Argentina, ni se diga; si voy a Venezuela, ni les platico; si voy a recorrer mi distrito, igual joden. Si recorro el país, para que les digo. Lo de la derecha es joder por joder. Ni placer les da”, dijo antes de su viaje.



Con Información de: El Siglo
300 x 250
Con tecnología de Blogger.