Header Ads

Cargando...

“México es el cuarto país con mayor impunidad del mundo” se queja José Antonio Meade

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El ex candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, aseguró este jueves durante su participación  en el Seminario de Formación de Líderes de laConfederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que ““México es el cuarto país del mundo con mayor impunidad”.

Meade resaltó que este problema de impunidad por parte de diversos funcionarios y ciudadanos comunes es el principal causante de la violencia en nuestro país, por lo que debe ser arreglado si se desea realizar un verdadero cambio.

“El manejo transparente y responsable de los recursos públicos impulsa el desarrollo y la competitividad”, sentenció tras un análisis económico al sector empresarial.

De igual manera, el priista descató la importancia del empleo en el país, las cuales deben ser impulsadas por medio de la inversión tanto nacional como extranjera, por lo que se debe garantizar este tipo de condiciones para combatir también la violencia.

“Los retos para México se centran en certeza para la inversión y sus efectos en el nivel de empleo”, expresó.

Esto representa una fuerte controversia para Meade, el cual recibió innumerables criticas por su papel durante la presidencia de Enrique Peña Nieto, esto motivado a los incrementos de gasolina que realizó o por no “haber visto” numerosos casos de corrupción dentro del gobierno.



Con información de: Sin Embargo
Con tecnología de Blogger.