Header Ads

Cargando...

"Mañaneras de AMLO debieron cancelarse 3 meses antes de las elecciones", Calderón.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El expresidente Felipe Calderón Hinojosa criticó que se cancele la mañanera de Andrés Manuel López Obrador solo una semana antes de las elecciones del 2 de junio, como lo ordenó el Instituto Nacional Electoral (INE) este 28 de mayo. Expresó que debía ser al menos tres meses antes de los comicios.

En un mensaje a través de Twitter, el expanista precisó: “Esto debió haber sido tres meses antes de las elecciones, como dice la ley. No una semana antes”.

Desde esta mañana, la transmisión de la conferencia de prensa del presidente fue suspendida a través de sus redes sociales como Youtube, Twitter y Facebook. Al respecto, López Obrador expresó: “no vamos a transmitir por medios del gobierno esta conferencia, ni las de esta semana, por las elecciones que va a haber en seis entidades”.

Garantizó que acatará la disposición del INE, “se va a cumplir porque queremos la democracia”, sostuvo López Obrador.

Cabe destacar que este 28 de mayo, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE resolvió suspender la transmisión de conferencias matutinas del presidente, ante una solicitud que presentó el PAN contra AMLO, Morena y algunas concesionarias de radio y televisión.

Con tecnología de Blogger.