Header Ads

Cargando...

Luis Miranda sería el que se realizó cirugía estética con seguro de gastos médicos.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Para corregirse una desviación nasal que era muy evidente en la primera parte del sexenio de Peña Nieto, el “compadre presidencial” se habría practicado una cirugía estética.

El día de hoy, el presidente AMLO informó que un alto funcionario del gobierno de peña Nieto se practicó una cirugía estética en la cara y le pidió al doctor que se la realizó que le dejara la nariz muy parecida a la del presidente peña Nieto.



López Obrador declinó decir el nombre del funcionario, sin embargo los registros en imagen de cada uno de los funcionarios nos hacen pensar que el susodicho es nada más ni nada menos que Luis Miranda, compadre y muy cercano al presidente EPN, quien se caracterizaba por tener desviado el tabique nasal.

Como se puede ver en las fotos que acompañan esta nota, Luis Miranda como funcionario de la Secretaría de gobernación tenía el tabique nasal desviado hacia la derecha, lo que contrasta con una reciente foto que está disponible en el portal de la Cámara de Diputados donde está la información más reciente del ahora diputado Luis Miranda.


Con tecnología de Blogger.