Header Ads

Cargando...

Los logros del Gobierno de AMLO presidente en 5 meses; ¡Excelente servicio!

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Estos son algunos de los magníficos logros que AMLO presidente, ha tenido durante sus primeros cinco meses al frente del país.

Originario de Tetetitán, en el estado de Tabasco, Andrés Manuel López Obrador, estuvo tras la presidencia de México durante 18 años; en su carrera política, ocupó varios cargos importantes y fue así como la población fue conociendo el trabajo realizado por el tabasqueño.


En el camino, perdió a su primera esposa, Rocío Beltrán Medina, quien falleció en 2003; unos años más tarde, decidió rehacer su vida a lado de Beatriz Gutiérrez Müller.

Finalmente, en 2018, logró llegar a su máxima meta; el pasado domingo 1 de julio, más del 50% de los mexicanos, decidieron otorgar su voto a AMLO y desde el 1 de diciembre del año pasado, día en el que López Obrador, tomó protesta como presidente, muchas cosas para bien han cambiado en México.


La ciudadanía demuestra su total apoyo al tabasqueño, y eso se puede ver en cada evento oficial al que asiste.


En los primeros cinco meses de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, México se ha visto beneficiado en muchos aspectos; por mencionar algunos...

-Dólar baja 7.2%
- Inflación baja 0.34%
- Bolsa Mexicana gana 6.8%
- Salario mínimo sube 16.2%
- Producción petrolera aumenta 4.8%
- Riesgo país disminuye 14.9%
- Reservas internacionales suben 1.5%
- Turismo extranjero crece 4.4%
Con tecnología de Blogger.