Header Ads

Cargando...

Lanzan petición para ENJUICIAR a expresidentes, necesitan 100,000 firmas para entregárselas a AMLO en la mañanera.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La posibilidad de realizar una consulta ciudadana para llevar a juicio el mandato deexpresidentes de México fue uno de los temas queAndrés Manuel López Obrador abordó durante la conferencia de prensa de esta mañana en Nuevo León, donde aseguró que el pueblo tiene la última palabra.

Que se someta a juicio a los expresidentes de México, del periodo neoliberal Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto… Que sea el pueblo quien tenga la última palabra», externó AMLO, además de indicar que es en los ciudadanos en quienes recaería la posibilidad de enjuiciar a exmandatarios a partir de sus determinaciones sobre si actuaron de forma delictiva o no.

Queremos enjuiciar a Fox por traidor a la democracia… Queremos enjuiciar a Felipe Calderón, porque utilizó la fuerza y convirtió al país en un cementerio, queremos enjuiciar a Peña Nieto por corrupción», indicó el presidente.

Por su parte, Andrés Manuel aseguró que él no comulga con la idea de llevar a juicio a los expresidentes, sino al mandato que ellos protagonizaron en sus sexenios.

Esta mañana, el presidente López Obrador, ante la pregunta expresa de la youtuber Juncal Solano, en la cual expresaba ella que parecería que hay una especie de «contubernio» para proteger a expresidentes de México, y por lo tanto está demorando la consulta a mexicanos para enjuiciarlos, el propio AMLO señaló que si es necesario, se puede hacer de manera «espontánea», SI ASÍ LO DESEAN LOS MEXICANOS 

Es decir, AMLO nos abrió la puerta en su mañanera para que juntos, como mexicanos presentemos ante él la propuesta de enjuiciar a los expresidentes del país. Así, he decidido crear esta PETICION NACIONAL para llevársela al presidente para que le digamos al presidente que sí, LOS MEXICANOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ENJUICIAR A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO.

Firma aquí la petición para enjuiciar a expresidentes Corruptos


160 x 600
Con tecnología de Blogger.