Header Ads

Cargando...

Incendios forestales son culpa de AMLO: Felipe Calderón

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El expresidente de la República Felipe Calderón responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador por los incendios forestales que afectan la mayor parte del país.

En su cuenta de Twitter, calderón Hinojosa señaló que la Comisión Nacional Forestal (Conafor) recibió tan solo la tercera parte del presupuesto que tenía en 2012.

Es por ello que el exmandatario comentó que no sorprende que los incendios forestales estén fuera de control.

El gobierno federal canceló el empleo temporal que servía para prevenir incendios, entre otras abriendo brechas corta fuego, y también para contratar personal en las comunidades para combatirlos. La CONAFOR además tiene 1/3 del presuouesto que tenía en 2012. https://t.co/yqY0JPukp2

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 14 de mayo de 2019
Los últimos días el Valle de México ha sido afectado por una serie de incendios que han sido provocados por la sequía, altas temperaturas y la falta de vientos.

Fue una grave irresponsabilidad reducir el presupuesto para temas ambientales. La CONAFOR recibe la tercera parte de lo que recibía en 2012. No es de extrañar que los incendios están fuera de control. La contaminación de partículas en CDMX estos días obedece en parte a ello. https://t.co/B8ucJINpDg

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 14 de mayo de 2019
300 x 250
Con tecnología de Blogger.