Header Ads

Cargando...

"Gobierno de AMLO retrocede 50 años en todo", Calderón.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El expresidente Felipe Calderón acusó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de retroceder 50 años en “prácticamente todo”. Resaltó que mientras Inglaterra está abandonando al carbón como combustible, México desea impulsarlo aún más.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa compartió un artículo en el se informa que Reino Unido vivió su primera semana sin utilizar electricidad generada con carbón, mientras México está “viendo y yendo para atrás en este rubro”, como  comentó el periodista Pascal Beltrán del Río.

En ese mismo sentido, el expanista fijó su postura: “Muy importante. Inglaterra, cuna de la revolución industrial, que arrancó con el carbón como combustible, está abandonándolo por dañino y contaminante. México, en cambio, toma decisiones para usarlo más intensamente. El gobierno salta 50 años atrás, prácticamente en todo”.

El pasado 11 de febrero, López Obrador anunció su nuevo plan en materia de generación de energía, en donde uno de los principales ejes es el fortalecimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ahí, destacó la generación de energía por carbón y gas.



300 x 250
Con tecnología de Blogger.