Header Ads

Cargando...

"Con que poca agua te ahogas cabeza hueca", Noroña a Fox por admirar aeropuerto de Panamá

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, criticó al expresidente Vicente Fox luego de que mostrara su admiración por el Aeropuerto Internacional de Hub en Panamá. Le dijo “con qué poco se ahoga el cabeza hueca”.

En ese mismo sentido, y a través de Twitter, el legislador reclamó que “los cretinos de la derecha” aplaudían la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) mientras otros repudian, dijo, la intención del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de hacer la refinería.



Así lo dijo: “Son simpáticos estos cretinos de la derecha, aplaudían un aeropuerto en el lago de Texcoco y repudian una refinería que busca volvernos autosuficientes en materia de combustible. ¿No quieren que baje el precio de la gasolina?”.

Momentos antes, Fox Quesada compartió una interconexión que hizo en el Aeropuerto Internacional de Hub, para dirigirse a Cartagena, Colombia. En donde resaltó que se le cayeron los “chones” al ver la “majestuosidad” de la obra. En clara referencia a lo que no será el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM).



Con tecnología de Blogger.