Header Ads

Cargando...

Comienza Pemex despidos de trabajadores involucrados en fraude

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Petróleos Mexicanos (Pemex) comenzó la mañana de este jueves la notificación de rescisión de contrato a trabajadores de la zona sur de Tamaulipas involucrados en el presunto fraude perpetrado a la empresa por medio del trámite de becas.

La compañía petrolera confirmó las bajas de los primeros 150 casos que en la región rondan, mismos que este día han sido enterados de su salida de los centros de trabajo.

Se trata de bajas de empleados pertenecientes a la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) asignados a la Refinería Madero, la Terminal de Operaciones Marítimas y Portuarias, Hospital Regional y Campo Tamaulipas de Altamira.

El departamento de relaciones laborales de la petrolera continúa las indagatorias en torno a otros 350 casos aproximadamente de obreros petroleros sindicalizados involucrados en este negro fraude.

Una situación similar ya se había registrado en la refinería de Cadereyta con 198 bajas, continuando al resto de los centros de trabajo de Pemex en el país.

La situación que impera en Pemex con este presunto fraude ha sido revelado y confirmado por el candidato a secretario general de la Sección Uno, Hugo Carlos Venegas Leija; y el diputado local Joaquín Hernandez Correa.
Con tecnología de Blogger.