Header Ads

Cargando...

Chalecos Amarillos del PAN ofrecen 100 pesos por WhatsApp para asistir a marcha anti-AMLO el 5 de mayo COMPARTIR

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Este domingo 5 de mayo sectores de la derecha han hecho el llamado a una nueva marcha en contra de las políticas del presidente Andrés Manuel López, esta convocatoria ha sido realizada principalmente por los “chalecos amarillos de México” quienes tras varios intentos fallidos en manifestaciones anti-AMLO quieren otra oportunidad para demostrar su supuesta mayoría.


Cabe destacar, que para esta manifestación el movimiento de los chalecos amarillos contará con el apoyo y la presencia del escritor Francisco Martín Moreno, quien maneja una clara tendencia de la extrema derecha, tras su confirmación en la manifestación el movimiento amarillista ha celebrado este acontecimiento agradeciéndole por su participación a través de su cuenta en la red social twitter.



Como se ha  mencionado y se ha visto anteriormente, las marchas pasadas convocadas por los chalecos amarillos no han sido para nada exitosas, por el contrario, han tenido un rotundo rechazo por parte de la gran mayoría del país, en la última de ellas se manejó un  número de aproximadamente 600 personas. Lo peculiar de este nuevo llamado, es que se dio a conocer que esta organización está ofreciendo un total de 100 pesos por asistir al evento, la información fue suministrada luego de que se filtrarán unas imágenes de WhatsApp.




En esta convocatoria, varios periodistas claramente con tendencia derechista como pro ejemplo Pedro Ferriz, Ciro Gómez Leyva, etc, han utilizado sus medios para llamar a la gente a que se sume a la convocatoria, recordemos, que estos chalecos amarillos han sido cuestionados por el movimiento original que nació en Francia y que se opone radicalmente al gobierno de Emmanuel Macron, por lo que rechazan a sus imitadores mexicanos.


Tras las publicaciones en twitter de chalecos amarillos sobre su nueva marcha, dan a entender que nuevamente se llevarán un balde de agua fría y es que los usuarios desde ya han comenzado a rechazar este llamado y han mostrado su apoyo al presidente Obrador.












 Con Información de: Sin línea MX
Con tecnología de Blogger.