Header Ads

Cargando...

Captan a sujeto generando intencionalmente incendios forestales para ocasionar contaminación.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Una estrategia orquestada, maquiavélica, desde los sótanos de la mafia del poder se está implementando con la finalidad de debilitar al Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y a la Jefa de Gobierno de La Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Se trata de pegarles políticamente a partir de provocar incendios en diversos puntos del país, en el sur para afectar la construcción del Tren Maya y el tendido de luz que abastece a los estados de la Península. En el Occidente para afectar una de las áreas metropolitanas más importantes del país, la de Guadalajara, y en el centro para llenar de contaminantes a la Ciudad de México.

No es difícil para los adversarios realizar este tipo de actos ya que un incendio es muy fácil de provocar y se necesitan muy pocos recursos y manos para hacerlo.

Así lo demuestra este video que fue tomado en las inmediaciones del Estado de México con la Ciudad de México donde un hombre es sorprendido tirando combustible para generar un incendio en zona protegida.

Esto es una estrategia orquestada para afectar a los gobiernos federal y de la Ciudad de México. Defendamos nuestros bosques y nuestro medio ambiente. No permitamos que los intereses políticos se sobrepongan a nuestro derecho a la salud y a tener un medio ambiente saludable y equilibrado.
Con tecnología de Blogger.