Header Ads

Cargando...

"Candidatos de MORENA no tienen capacidad y se tienen que colgar de la imagen de AMLO", PAN

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, acusó a los candidatos de Morena que participan en el proceso electoral del 2 de junio de utilizar como bandera la imagen del presidente, Andrés Manuel López Obrador, debido a sus malos antecedentes y la falta de capacidad.

De acuerdo con el Sol de México, Cortés Mendoza señaló que los candidatos de Morena para las elecciones en los estado de Puebla, Baja California, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y Durango son impresentables, incapaces e incompetentes, porque solo se “cuelgan” de la imagen presidencial.

El presidente panista, criticó al aspirante para la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla, ya que aseguró que “no se ha presentado a un solo debate, no ha dado la cara, no quiere confrontar sus ideas, sus propuestas con el candidato del PAN”.

En entrevista, dijo que Bonilla, además de que apoya al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene recursos que no puede comprobar, porque tiene sus empresas en aquel país, donde maltrata a los mexicanos.
Con tecnología de Blogger.