Header Ads

Cargando...

AMLO rompe record, sus niveles de aprobación en mayo siguen por las nubes

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Con base en el estudio de la casa encuestadora Opinión  Pública, Marketing e Imagen y de la consultora Social Research Solutions, AMLO ha mantenido su aprobación.

Lo anterior pese a los cuestionamientos de los medios por las decisiones como encargar a Pemex y a Sener  la refinería de Dos Bocas, pues el mandatario se sostiene como en sus mejores semanas.



AMLOVEmetrics fue la primera encuesta que midió la aceptación del Presidente y cada semana se han presentado estadísticas relacionadas con López Obrador y su forma de gobernar.

En este caso se realizaron 800 encuestas telefónicas, de manera aleatoria ente el 11 y 12 de mayo y los resultados fueron comparados con los del pasado 3 de marzo.

En el mes de marzo  el 72.3% aprobaba el desempeño del presidente López Obrador, que es el mismo nivel de aprobación de mayo: 71.5%. De igual forma, en marzo el 27.7% desaprobaba la gestión y ahora es el 28.5%.

Sin contar las respuestas de “no sé” y con un margen de error de +/-3.4%, es de destacar que ni en los momentos de la crítica más dura a  el gobierno y su persona hayan bajado la aprobación.



La gente ve su compromiso de terminar con la corrupción  y ven signos positivos en la construcción de la refinería de Dos Bocas y  en las modificaciones a la Reforma Educativa, a pesar de que los analistas piensen otras cosas.



300 x 250
Con tecnología de Blogger.