Header Ads

Cargando...

AMLO ordena despedir a todo el personal que EPN contrató en la última semana como presidente.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


A través de una circular firmada por la oficial Mayor de Hacienda, Raquel Buenrostro, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) informó que los funcionarios que fueron contratados en diciembre del 2018 dejarán de laborar por órdenes del presidente.

De acuerdo con la circular, los trabajadores de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal (APF) ya no podrán seguir laborando si fueron contratados en diciembre del año pasado, lo que incluye plazas permanentes, eventuales y por honorarios.

“Por instrucciones del Señor Presidente de la República, toda aquella persona contratada a partir del primero de diciembre de 2018, en alguna plaza permanente, eventual o por honorarios, deberá ser separada de su cargo”, se lee.

Incluso, en la circular se hace referencia al decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el pasado 30 de noviembre de 2018, mediante el cual se reforman varias disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Federal.

Por su parte, el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez participió en la 14 Cumbre Financiera Mexicana de LatinFinance, donde destacó que el sector privado invierte actualmente 6.7 veces más que el sector público, el cual destina un nivel de solo 2.7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

“Si México en este momento en particular quiere crecer, tiene que crecer porque el sector privado está invirtiendo”, concluyó.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.