Header Ads

Cargando...

“AMLO es un corrupto y mentiroso”, arremete el Jefe Diego

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Fernández de Cevallos opinó sobre la propuesta del político tabasqueño sobre crear clínicas para corruptos y la calificó como una “babosada”. El Jefe Diego aseguró que la clínica de rehabilitación propuesta por AMLO para los corruptos es una distracción para robar la atención de lo “verdaderamente grave”.

“A que le tira, al viejo truco que hasta ahora le ha salido muy bien: distraer para distraer, atraer la atención con estas cosas para distraer de lo verdaderamente grave, el puro anuncio de los criminales debería ser prioridad”, declaró en contra de Andrés Manuel López Obrador.

La declaración de Diego Fernández de Cevallos que molestó más a los AMLOVERS fue cuando aseguró que el propio presidente de México sería un candidato perfecto para las clínicas contra corrupción.

“Un presidente que dilapida cientos de miles de millones de pesos con ocurrencias es un corrupto que debería entrar a esa clínicas, y un presidente que miente compulsivamente desde que amanece hasta que se hace de noche es corrupto, por mentiroso”, afirmó el Jefe Diego. Aquí el vídeo:



Con información de Nación Unida.
Con tecnología de Blogger.