Header Ads

Cargando...

Reino Unido quiere colaborar con la 4T: podría invertir $5000 mdp en México

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


De acuerdo con información de la Política Online, la Embajadora de Reino Unido, Corin Robertston dijo en entrevista al medio que su país está interesado en participar en la nueva transformación de México.


Corin Robertston señaló en entrevista que su país, tendría una capacidad de inversión de 5,000 millones de pesos en sectores que aún están por definir con la nueva administración.

“Queremos participar con la nueva transformación de México”.

La embajadora dijo para la Política Online, que se trata de fondos de programas planeados para cuatro años a partir de 2019 a través de varios sectores como educación, salud, servicios financieros, anticorrupción y Estado de Derecho, ciudades del futuro y cambio climático.

“Tenemos mucho que ofrecer y queremos trabajar con el nuevo Gobierno a identificar oportunidades concretas. Podemos avanzar y agregar valor a lo que está haciendo el nuevo presidente con su cuarta transformación”

La diplomática dijo que existe confianza para continuar invirtiendo en México y abiertos a diseñar las intervenciones con el nuevo gobierno y “ver cómo podemos ayudar porque tenemos los mismos objetivos: el desarrollo socioeconómico de México, erradicar la pobreza, desigualdad y corrupción.Estamos empujando a una puerta abierta”


Corin Robertston participó de la Feria Aeroespacial México 2019 y señaló que:
“Hay amplia gama de oportunidades en este sector (aeronáutico) de defensa y seguridad, tenemos distintas empresas, de equipo de comunicación, planificación estratégica, Comunicaciones sustentabilidad en el sector

Con información de La Política Online y Revolución 3.0
Con tecnología de Blogger.