Header Ads

Cargando...

Proponen que los libros de texto tengan la imagen de el Presidente Andres Manuel

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Deseo que, algún día, todos los libros de texto de la SEP tengan esta imagen en su portada. En  un futuro no muy lejano, los niños sabrán que tuvimos al mejor presidente de la historia del mundo, alguien que fue incorruptible, que México entero adoro y siguió hasta la victoria, porque solo el nos libro de las garras del PRIAN, que detuvo los planes maléficos de la mafia del poder.

Cuando AMLO muera, el nos estará vigilando desde el cielo, junto con Lazaro Cardenas, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero entre otros grandes.

Nos cubrirá con su manto protector, nadie nos hará daño nunca mas, los niños no le temeran ya al despreciado neoliberalismo sino que llevaran en sus venas el fuego de la revolución.

Desde que tomo el poder, AMLO ha transformado a Mexico en algo irreconocible, somos la envidia del mundo, nadie se mete con el, ni Trump, ni el Papa, ni el Rey de España, todos los países desean tener su propio AMLO pero el nuestro es el original. Deseo que, algún día, todos los niños al comenzar clases pongan su mano en el corazón y cerrando sus ojos canten en unisono el nombre de aquel hombre quien es la Esperanza de Mexico, el gran don Andres Manuel Lopez Obrador.

Así mencionan muchos seguidores de Andres Manuel Lopez Obrador
300 x 250
Con tecnología de Blogger.