Header Ads

Cargando...

“No hay mas ley que la que dicta Lopez Obrador, el presidente es un déspota”, Jesus Ortega

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Tras la derrota de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, las pasadas elecciones, el perredista Jesús Ortega ha mantenido un bajo perfil en la política mexicana, limitándose a hacer apariciones en ciertos actos de su partido y a tuitear consignas contra el Gobierno de México.

Esta vez el líder de “los chuchos” lanzó un peculiar mensaje en su cuenta de Twitter en la cual refiere que el mandatario es un déspota, pues “ no hay más ley que la que dicta el presidente”, esto luego de que la población haya tomado un rol protagónico a la hora de decidir sobre temas como el ya cancelado NAICM, la construcción de una termoeléctrica y el hecho de que AMLO está cumpliendo sus compromisos de campaña como la derogación de la llamada Reforma Educativa.

Ortega de inmediato se llenó de críticas luego de la publicación de su tuit, donde algunos lo tachan de ser un “matraquero” de Enrique Peña Nieto para luego apoyar al candidato del conservador, Acción Nacional en 2018, partido contrario a la ideología de izquierda que dice profesar el perredista.

“Constructor de la patria”, es como califican algunos internautas al actual mandatario, comparando al tabasqueño con Juárez, Madero y Cárdenas, este último fundador del Partido de la Revolución Democrática en la década de los 80.

El “chucho” fue calificado como responsable del declive que vive actualmente el partido del sol azteca, pues desde 2018 este órgano político perdió su bastión más importante, la Ciudad de México, ante la Doctora Claudia Sheinbaum del Movimiento de Regeneración Nacional.
160 x 600
Con tecnología de Blogger.