Header Ads

Cargando...

Inversión sigue llegando a México: Lexus anuncia su llegada al país

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La marca de autos de lujo Lexus anunció este jueves que llegará a México con una red propia de distribuidores en el último trimestre de 2021.

En conferencia, Bob Carter, vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Sales de Norteamérica, holding de la firma de autos, anunció que llegarán con seis modelos nuevos año 2022, por lo que buscarán a los mejores vendedores de autos para crear una red de confianza y alta calidad.

"Buscamos llegar al mismo nivel de satisfacción y atención al que tenemos en Estados Unidos, serán dos años de intenso trabajo", destacó el directivo.

Los modelos con los que podrían llegar a México son LS500, NX, Es, UX, LX y RX, de los cuales cinco tendrán su versión tanto híbrido como de gasolina.

Bill Fay, vicepresidente de operaciones de Toyota Norteamérica, resaltó que Lexus es una marca que busca ofrecer tecnología, diseño e innovación a sus clientes.

Por su parte, Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales de México, destacó que esperan iniciar en septiembre de 2021 con cinco agencias operando en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

"Aún no tenemos una meta de ventas o aspiración de participación de mercado (en autos de lujo), es muy temprano en el proceso para saber cuánto aspiramos, pero sí buscamos tener una red fuerte y rentable", explicó.



Con información de El Financiero.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.