Header Ads

Cargando...

Foto del hijo de AMLO comprando en “Hermés”, resultó falsa; era otra persona

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Apenas nos descuidamos y ya la oposición en las redes arma un escándalo, desde ayer han hecho reclamos, principalmente en Twitter, por los supuestos lujos del presidente, ahora también de uno de sus hijos.

Resulta que hoy, una usuaria subió una imagen de un supuesto hijo del Presidente López Obrador y señaló que salia de comprar ropa de marca en una conocida tienda en Estados Unidos, alegando que esa era la austeridad que prometía su padre, Andrés Manuel López Obrador.

De inmediato la imagen fue replicada por varios twitteros de la oposición, pero uno en especial, el hijo del comunicador Pedro Ferriz de Con, su hijo quien abiertamente ha declarado estar en contra de las políticas del tabasqueño, subió la imagen diciendo que López Obrador “engañaba” a los mexicanos, además aseguró que se trataba de uno de los hijos del presidente.




Como en twitter todo se sabe, varios salieron a desmentir al supuesto hijo y al hijo de Pedro Ferriz, que no tuvo más que aceptar que había vuelto a fallar. También la persona que fue captada supuestamente en Estados Unidos y utilizando una bolsa de la marca Hermés, aclaró que se trataba de él y la imagen es en México.




Los tuiteros de inmediato desmintieron la imagen y esto volvió a quedar como un pobre intento de guerra sucia.










300 x 250
Con tecnología de Blogger.