Header Ads

Cargando...

Diputados del PAN acusan a AMLO de gobernar basado en “ocurrencias y dictados divinos”

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de tomar decisiones basadas en simples ‘ocurrencias’ o ‘dictados divinos’ que afectan a millones de familias mexicanas.

De acuerdo con el legislador y ex gobernador de Guanajuato, su partido se niega a pensar que la verdad es propiedad exclusiva de la Presidencia de la República, por lo que pidió al mandatario que deje de ‘navegar por el mar de las ocurrencias y los dictados divinos’.

Romero Hicks también abordó otros temas en los que él y el partido blanquiazul están en contra de López Obrador, a quien acusó de promover el clientelismo a través del manejo de los recursos públicos a través de la política de ‘te doy porque me apoyas, pero te quito si no estás conmigo’.

El coordinador de la bancada panista también habló sobre cuestiones, como la aprobación de las modificaciones a la Reforma Educativa, la cual fue votada en contra por parte de los legisladores blanquiazules; asegurando que la nueva legislación permitirá que los sindicatos de maestros tengan el control de la asignación de plazas para profesores.



Con información de Proceso.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.