Header Ads

Cargando...

Calderón invita a unirse a "México Libre"; la mayoría de los mexicanos te repudiamos: le contestan

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Arturo Damm Arnal, colaborador del diario La Razón lanzó un tuit hace unas horas donde se preguntaba cómo podemos, sin especificar quienes, “salir a flote” pues considera que con el Presidente Obrador “nos estamos hundiendo”, asunto que de inmediato Felipe Calderón aprovechó para promocionar las afiliaciones a su A.C. “México Libre”.

exmandatario
“Hay que hacer política con parámetros éticos y principios asociados a la Dignidad Humana, al Bien Común, a la Libertad, la Justicia, la Democracia, la Sustentabilidad y el Derecho”, declaró el ex inquilino de Los Pinos, quien busca junto a su esposa, Margarita Zavala, obtener el registro de un partido para según ellos, ganar las elecciones de 2024.




La periodista Martha Zamarripa de inmediato salió a criticar duramente al ex panista, recordando que ni siquiera se disculpó con los padres de la Guardería ABC o con los familiares de los estudiantes asesinados en el Tec de Monterrey, ambos hechos ocurridos durante su sexenio y ligados a su mala administración al frente de México.



Felipe Calderón
@FelipeCalderon
 · 25 abr. 2019
 Hay que hacer política con parámetros éticos y principios asociados a la Dignidad Humana, al Bien Común, a la Libertad, la Justicia, la Democracia, la Sustentabilidad y el Derecho. Por eso hay que participar y registrarse en http://www.mexicolibre.org.mx 




“Creaste tu partido para seguir viviendo del erario como parásito”, resonó entre los comentarios, pues una gran mayoría no ve con buenos ojos el papel que desempeñó el esposo de Margarita Zavala de 2006 a 2012, donde además fue señalado de haber robado las elecciones con el apoyo de algunos empresarios y televisoras.

La gran mayoría de los Mexicanos te repudian, y te lo demostraron el mismo día que creaste tu partido para seguir viviendo del erario como parásito, se reunieron casi medio millon de firmas en tu contra.
Los Mexicanos no deseamos que vuelvas con tus crimenes. pic.twitter.com/26PTu2ca4z

En general las opiniones de los usuarios de la red social fueron contundentes y directas en contra de Calderón, pues no creyeron para nada lo que el ahora “independiente” escribió en su tuit.
Con tecnología de Blogger.