Header Ads

Cargando...

Asegura Ruiz Massieu que el PRI ya aprendió de sus errores y que ahora sí hay compromiso.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional visitó hace unos días a los militantes del tricolor en San Luis Potosí en compañía del Gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras.

Durante su visita la priista tuvo una reunión con sus colegas para preparar a las bases rumbo al proceso electoral que San Luis Potosí vivirá en 2021, asegurando que su partido es consciente de los errores cometidos en el pasado pero que están en la mejor disposición de mejorar, pues “están comprometidos con la gente”.

Se necesita mucha valentía o mucho cinismo”, criticaron de inmediato los usuarios de la red social a la sobrina de Salinas de Gortari.





Dentro de los comentarios también hubo quienes expresaron su apoyo al tricolor, señalando que este partido ha sido clave para “establecer” las bases de México, asunto que de no tardó en ser refutado de por internautas, quienes acusan al PRI de ser responsable de las desigualdades que aquejan al país.

También se aprovechó el tuit para que algunos celebraran el hecho de que este partido “está a punto de desaparecer” de la escena política, pues se han ganado el rechazo de la gran mayoría de mexicanos al pasar de los años y décadas









160 x 600
Con tecnología de Blogger.