Header Ads

Cargando...

Tailandia crea programa para adelgazar a sus policías obesos

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Los oficiales con sobrepeso participarán del programa “Destrucción de barriga”
A través de un régimen alimenticio y de ejercicios, los oficiales deberán bajar de peso y reducir el tamaño de su abdomen

En Tailandia, el martes pasado inició la operación del programa “Destrucción de barriga”, que consiste enviar a los policías con sobrepeso a un campamento para que pierdan peso.

Las comisarías policiales del país deberán enviar periódicamente a dos o tres de sus agentes más pesados al Centro de Capacitación de la Policía Central en la ciudad de Pak Chong, informó RT.

Durante dos semanas, los agentes serán sometidos a un régimen alimenticio muy estricto y a ejercicio riguroso diseñado para bajar de peso y reducir el tamaño de su abdomen.




De acuerdo con Sornpetch Chantarak, encargado de la planificación de dietas, en el programa piloto donde participaron 200 policías y aquellos que pesaron 200 kilogramos lograron perder más de 60 kilos.

“Hay muchos problemas si eres un policía gordo. Te mueves y trabajas con lentitud. Eso es inaceptable si eres un oficial encargado de detener a criminales, ya que tienes que ser hábil y moverte rápido”, concluyó Chantarak.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.