Header Ads

Cargando...

Krauze amenaza con demandar a Tatiana por haber develado que estaba atrás de “Pejeleaks”.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Tatiana Clouthier publicó “Juntos Hicimos Historia”, un libro de su autoría en días recientes, el cual en uno de los capítulos narra sucesos vividos durante la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador así como algunas de las estrategias que los opositores al tabasqueño impulsaron para impedir su triunfo.

En el material publicado por la ex coordinadora de campaña del actual Presidente, refiere que Fernando García, mano derecha de Enrique Krauze, operaba la página “Pejeleaks”, desde Los Angeles, California, portal dedicado a difundir noticias falsas con el fin de provocar miedo y quitarle votos a AMLO.

Hace unas horas, Krauze expresó su molestia ante las declaraciones de Tatiana, afirmando que pese a que es hija de su “amigo y compañero”, Manuel Clouthier “Maquío”, se reservará el derecho de actuar legalmente contra ella; echando en su contra a cientos de tuiteros que apoyan a la “Tía Tatis” en Twitter.



Los internautas acusan a Enrique de ser un “textoservidor” al servicio del mejor postor, como por ejemplo, los anteriores mandatarios del país.

Otros, agradecieron a Tatiana por dar a conocer cómo es que ciertos comunicadores se movían tras las sombras a favor del régimen neoliberal impulsado desde el salinato.

Algunos usuarios de la red social asumieron que Krauze no es capaz de demandar a la morenista, pues no cuenta con elementos en su defensa, resultando peor para el columnista una investigación sobre sus nexos con el poder.


Con tecnología de Blogger.