Header Ads

Cargando...

Alexa Moreno gana medalla de bronce en Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La gimnasta Alexa Moreno logró una medalla de bronce en la prueba de salto a caballo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, celebrada en Bakú, Azerbaiyán.

La bajacaliforniana obtuvo el tercer lugar de la prueba con 14.249 unidades, mientras que la estadunidense Jade Carey logró la presa de oro con un total de 14.766 unidades, seguida de Oksana Chusovitina, de Uzbekistán, quien se adjudicó la presea de plata con 14.450 unidades.

“Espero poder aplicar algo de lo aprendido en este capítulo para mejorar un poco más”, escribió en Twitter tras confesarse contenta luego de su participación en Bakú.

Moreno se hizo acreedora a una medalla de bronce en el mundial de Doha 2018, y este sábado disputó su segunda final de la temporada, tras lograr una destacada participación en la Copa del Mundo de Melbourne, donde alcanzó la cuarta posición.

Alexa Moreno continuará preparándose para su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a realizarse en julio y el Mundial de Gimnasia Artística, a celebrarse en octubre, en Alemania.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.