Header Ads

Cargando...

Esposa de AMLO coincide en que sí debe tener protección como jefe de Estado

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Yo creo que aquí ya no nos pertenecemos y sobre todo el presidente electo, él tiene que pensar en que no lleva su nombre, sino una investidura, y es muy importante que el Estado mexicano le brinde esa seguridad”, dijo Gutiérrez Müller sobre AMLO

México-.La escritora y académica Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), coincidió con varios ciudadanos en que éste debería recibir seguridad como jefe de Estado.

Esta postura es parte de una petición pública con la que coincide Gutiérrez Müller, quien dijo que la seguridad del próximo presidente es “muy importante”:

“Me sumo a esa preocupación. Yo creo que aquí ya no nos pertenecemos y sobre todo el presidente electo, él tiene que pensar en que no lleva su nombre, sino una investidura, y es muy importante que el Estado mexicano le brinde esa seguridad, por supuesto que me sumo a esa petición pública de que sea cuidado adecuadamente como jefe de Estado”.

Así lo declaró en una entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula y agregó que tener seguridad no es sinónimo de estar “cautivos” por los elementos de seguridad.

Dijo además que es una preocupación es genuina y que, como presidente, AMLO debería tener una protección distinta a la que ha tenido como ciudadano.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.