Header Ads

Cargando...

Asaltan y matan a mujer saliendo del banco, acababa de retirar 50 mil pesos que ahorro para el "Buen Fin", los rateros sabían la cantidad exacta

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Una mujer falleció de un tiro con arma de fuego después de haber sido asaltada en compañía de su esposo, luego de retirar 50 mil pesos del banco que iban a usar para gastarlo en el "Buen Fin".La pareja fue asaltada saliendo de la sucursal Banamex en el Distrito Federal.

El día de hoy fuimos parte de la maldita inseguridad de este País, regresamos de Banamex y pocos minutos después de haber retirado el dinero del banco, fuimos asaltados saliendo de la sucursal y en presencia de mi hija de 4 años y mi esposa, el dinero era de nuestros ahorros que íbamos a utilizar para gastar este "Buen Fin". Todo parece indicar que alguien del banco aviso del movimiento y la cantidad que retiramos porque literal preguntaron los rateros por mi ubicándome por la ropa que traía puesta (el del chaleco negro), eran dos y venían en una moto y en ese momento uno de ellos apunto con el arma a mi esposa y sin poner resistencia ella entrego el dinero y aun así los desgraciados le dispararon

Tambien el día de ayer se consumó otro asalto contra un cuentahabiente en la ciudad, golpe en el cual dos hampones a bordo de una motocicleta deportiva lograron un botín de 100 mil pesos en efectivo.

Fue alrededor de las 15:37 horas de ayer, cuando se reportó el incidente al servicio de emergencias 911, en el cual informaron que afuera de las instalaciones de un banco, ubicado sobre la avenida Independencia y casi cruce con la avenida Aguascalientes norte, en el fraccionamiento Jardines de la Concepción, un empleado fue despojado de una cantidad en efectivo que acababa de retirar del centro financiero.

Al sitio acudieron policías municipales del destacamento Pocitos, lugar en el que se entrevistaron con el trabajador de una empresa de aire acondicionado, de nombre Francisco, mismo que acudió a la sucursal bancaria a retirar 100 mil pesos en efectivo.

Después de salir del establecimiento, en un punto de la calle se encontraba una persona del sexo masculino, de complexión robusta, tez morena, estatura baja, quien lo amago con un arma de fuego y lo obligó a entregarle la suma monetaria.

Ya con el botín en su poder, llegó otro sujeto a bordo de una motocicleta de pista, en color negro, a la cual abordó el ladrón para escapar del sitio.

Ante tal situación, se desplegó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad por las inmediaciones, a fin de dar con el paradero de los rateros con las características que dio el afectado, sin embargo, no se logró detener a ningún sospechoso de este robo violento.

Finalmente, agentes del Grupo Anti Asaltos de la PME, acudieron a la escena para comenzar las indagatorias sobre este caso.
Con la tecnología de Blogger.