Header Ads

Cargando...

Vicente Fox dice que AMLO debe seguir su ejemplo para ser un buen presidente y no dejar a México en crisis

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

El expresidente Vicente Fox aseguró que hace falta que Andrés Manuel López Obrador incluya a todos los mexicanos y reconozca el trabajo de sus antecesores como primer mandatario del país.

Fox Quesada aseguró que el gobierno que encabezará el tabasqueño recibierá un México con finanzas sanas y presupuesto extenso.

Además, el expresidente también anunció que operará con la franquicia Boox, la cual aportará recursos a las fundaciones que dirige junto a su esposa, Marta Sahagún.

También anunció la construcción de un parque fotovoltaico con una inversión de 30 millones de dólares, de los cuales, dijo, ni él o su esposa pusieron un solo centavo o dólar, pues no cuentan con ese dinero ya que se les acabó la pensión.

Fox aseguró que el actual secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, fue uno de los personajes que les ayudó para que el parque pueda ser una realidad.

Finalmente Fox menciono que AMLO debe desarrollar un buen papel para no dejar a México en crisis siguiendo el mismo ejemplo y proyecto de toso los ex presidentes que ha tenido los últimos años México.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.