Header Ads

Cargando...

Se espera que el olor a cola y axila incremente en el transporte público del 31 de octubre al 8 de noviembre tras el corte de agua

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

(Conagua)  La comisión Nacional del Agua informo que el 50% de la Ciudad de México se quedará sin agua del 31 de octubre 8 de noviembre.

La causa de este faltante de un suministro vital para la subsistencia en el país es debido a que van a reemplazar 200m de tubería que está averiada.

Ahora pondrán tubería de polietileno la cual resistirá mucho más que la que tenemos actualmente.

Se informó que más de 4 millones de personas se verán afectadas por la falta de suministro de agua por lo que piden tomen sus precauciones.

El director del sistema de aguas de la Ciudad de México informo que es la primera vez durante muchos años va haber una reducción total del agua.

Las zonas más afectadas serán Tláhuac e Iztapalapa y en el Estado de México se verán afectados Nezahualcóyotl y la paz.

Es importante que en esos puntos la gente by apartando tambos de agua y tinacos y ocupe lo menos de este suministro día con día.

Se les hace la recomendación que el agua de los trastes La reciclen para echarle al baño De igual forma al meterse a bañar pongan una cubeta para no desperdiciar el agua que cae.

300 x 250
Con tecnología de Blogger.