Header Ads

Cargando...

SACAN A LA VENTA LA PLAYERA “NO ESTOY EMBARAZADA ES MI PANZA NATURAL”

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Internet no para ni olvida y ahora sale a la venta la playera “No estoy embarazada es mi panza natural”, tras la imprudente pregunta de un reportero de Multimedios que cubría la manifestación de los padres de familia en la alcaldía de en Gustavo A. Madero, quien cuestionó a la mujer si estaba en periodo de gestación.


Mediante Twitter el usuario @MxMijo compartió la imagen de la prenda que dijo, servirá para “evitar preguntas incómodas”; sin embargo, no tiene costos ni lugar donde se puede adquirir la playera que está dando de qué hablar en internet, por lo que existe una ligera posibilidad de que se trate de un fotomontaje.


El reportero que se ha convertido en infinidad de memes y burlas en redes sociales, olvidó que a una mujer el vientre se le puede inflamar por diversas causas como el estrés, que ante la situación que los padres atraviesan podría ser la causa. Las causas de inflamación pueden ser variadas y se enlista también la deshidratación o la ingesta de ciertos medicamentos.


Si la playera en realidad no existe, al menos es una idea que los vendedores de camisetas están desaprovechando para ganar una buena cantidad de dinero con esta tendencia viral.

Con Información de el Big Data
Con tecnología de Blogger.