Header Ads

Cargando...

Redes tunden a priista que acusó fraude en consulta NAIM: “El PRI no está muerto”, asegura

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

A través de redes sociales y en diferentes medios de comunicación, el día de hoy, Christian Muñoz, acusó de haber votado 4 veces en la Consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), además de advertir que la consulta se trata de un fraude y un falso intento de democracia por parte de MORENA.

Sin embargo, las redes sociales reaccionaron y revelaron el pasado priista de Cristian Muñoz, ello a través de diferentes fotos que circularon en Twitter y Facebook.

Junto a los anterior, durante la tarde del jueves, fue el propio Christian Muñoz, quien admitió en su cuenta de Facebook que es un militante del PRI.

“La tercera vez que voté había medios, ellos grabaron cuando metí la boleta en la urna, y de inmediato me borré la tinta. Y sí, en la entrevista dije que milito en un partido”, escribió en su cuenta de Facebook.

De igual manera, resaltó haber acusado de fraude en redes sociales a Morena y pidió reconsiderar la idea de que si el PRI ha muerto en realidad:

“Oigan pues si un priista les puso una tremenda revolcada en redes sociales, quizá deberían reconsiderar esa idea de que “El PRI está muerto”, advirtió






Con la tecnología de Blogger.