Header Ads

Cargando...

Nueva alcaldesa de Acapulco descubre que un funcionario cobraba 100 salarios.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Tres días después de haber asumido el cargo, la alcaldesa de filiación de MORENA, Adela Román Ocampo, reveló que entre las irregularidades encontradas en la administración del perredista Evodio Velázquez, había una persona que cobraba cien salarios.

"No, en tres días es difícil encontrar, pero les podemos decir que encontramos una personita, le encontramos cien tarjetas para cobrar. Son cien plásticos (con los que se cobraba el salario de igual número de trabajadores) de banco, ya se detectaron algunos aviadores y se van a ir, donde haya que rescindir contratos lo vamos a hacer", afirmó la alcaldesa Adela Román, entrevistada al término de la visita del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

De las basificaciones otorgadas por las secciones sindicalizados, adelantó que todo lo que esté fuera de la Ley, "va para atrás y será castigado", remarcó la edil porteña.

Ayer, la presidente municipal, Román Ocampo, declaró que todos los "aviadores", se irían a volar y hoy reveló que encontraron a una persona cobrando cien salarios.

Finalmente señaló que conforme se continúe con la revisión podría haber más sorpresas.
Con la tecnología de Blogger.