Header Ads

Cargando...

Senador del PAN planea sexoservicio en plena sesión del Senado

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Un legislador del Partido Acción Nacional (PAN) fue ‘cachado’ por un fotógrafo durante la comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, en el Senado de la República, mientras intercambiaba comentarios obscenos sobre la fotografía de una mujer, que él mismo compartió en un chat de Whatsapp, reportó El Financiero. 

El senador Ismael Cabeza de Vaca fue captado mientras conversaba en un grupo de chat llamado “Three Amigos” con otros dos hombres, sobre una mujer con vestido naranja que aparecía en la imagen.

Mientras uno de los participantes en el chat indicó: “pásame el cel del padrote (...) ya me la quiero zumbar”, García Cabeza de Vaca respondió: “ya somos 2”, seguido de emojis de un cerdo, señaló el diario.

Ismael García Cabeza de Vaca fue candidato al Senado por la coalición Por México al Frente —integrada por el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano— y es hermano del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.


Con tecnología de Blogger.